domingo, 21 de febrero de 2010

Prueba no superada!


Pues sí, mi intento de plato para el concurso de cocina no me ha acabado de gustar del todo...

En mi mente, cuando lo pensé, los detalles, los complementos, montaje... todo era perfecto! A la hora de la práctica... otro gallo es el que canta.

Bueno todo hay que decir que ponerse a hacer un plato, tan importante para mi por el fin para el que es, a las 9 de la noche tampoco es del todo buena idea.

A parte, por lo visto no he acabado de comprar el producto del todo idóneo para hacer el plato :S, aunque bueno, eso son cosas que hasta que no te pones manos a la obra no te das cuenta.

Ingredientes cortados demasiado grandes, montaje "mediocre"... No sé, supongo que tal y como me lo imaginaba a como he visto el resultado en el plato... ha hecho que me decepcione un poco, hasta me he entristecido.

Sé que me voy defendiendo en la cocina, y me encanta, que es una de mis pasiones, pero quizás el intentar plantear un reto y ver que en el primer intento lo primero que te sale es un churro... ha hecho que vuelva a ver la realidad... y saber que realmente no sé nada, que a donde quiero llegar y donde estoy no son los mismos puntos, y me he plantado de nuevo delante de mi ignorancia.

Luego me he enfadado bastante conmigo misma.

Jummm... no se puede conseguir todo a la primera, y aplatanarse es lo último que hay que hacer! De los errores se aprende, y con la práctica uno consigue acercarse más a su idea de cómo deberían quedar las cosas.

Prfff con la de cosas importantes que hay y yo aquí ofuscandome por un plato que puedo volver a hacer -.-



1 comentario:

  1. Vaya Jara, siento que el resultado no fuese el que tu esperabas, pero a veces pasa.... y no solo para concursos, sino en el día a día tambien,y nos pasa a todas, no te preocupes, porque aunque no vuelvas a realizar ese plato, habrá otros mucho que con el paso de la experiencia los vas a bordar.
    Animos !!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!