domingo, 21 de febrero de 2010

Vaya rollo!

Sí, vaya rollitos de hojaldre hice ayer por la tarde! ^^

Teníamos cena en casa de una amiga del trabajo de Fede, mi pareja, y no íbamos a ir con las manos vacías! Así que preparé dos rollos de hojaldre rellenos de diferentes ingredientes.

Todo hay que decir que no era la primera vez que los hacía. En una cena que hicieron a la que fui, los llevé por primera vez y les encantaron. Tanto es así que me pidieron que los repitiera para la cena de ayer XD
Quizás la gente no se da cuenta, o no lo sienten de la misma manera, pero para mi, el hecho de cocinar para otras personas y ver que les gusta lo que he preparado... es una sensación de satisfacción y alegría increíbles. Normalmente siempre suelo cocinar para las mismas personas, pero hacerlo para gente nueva es algo emocionante, que te crea nervios, porque no sabes lo que les va a parecer. Supongo que es una imagen hiperdiminuta y minimizada de lo que siente un cocinero de un restaurante, donde llevas tu plato a un paladar desconocido.
Así que cuando querían de nuevo mis rollitos, y escuchaba los comentarios de cuando los volvieron a probar... me puse muy contenta :D

En un lado del podio tenemos a rollito vegetal:
Espinacas, Champiñones, Cebolla, Puerro y Queso de cabra.

Al otro lado tenemos a rollito mixto:
Jamón York, Bacon, Queso Edam y Queso de cabra.

La base de los dos es la misma: 4 cucharadas de tomate frito, sal, pimienta y hierbas provenzales.
Dejo un par de fotos de mi buen rollito :P





1 comentario:

  1. Yo dire que los he probado, son deliciosos y estan llenos de sabores. Recomiendo eso si comerlos al pasar 10 minutos de sacarlos del horno. Ni antes, ni después.

    Un plato divertido y muy nutritivo. Ademas ingenioso. Como las ideas de la cocinera.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!