sábado, 26 de junio de 2010

De vuelta y... aceites aromatizados!


Ya estoy de vuelta por fin!!!!

Madre mía, mi ordenador me ha jugado una muy mala pasada :( He estado todo este tiempo desaparecida por mi pc casero, que le dio por no funcionar, cómo se atreve!? ^^
Pues el resultado ha sido casi de 3 semanas sin actividad en el blog, sin poder publicar absolutamente nada, y sin poder visitar los vuestros... la de cosas que habréis hecho! :)
Así que tengo trabajo por hacer por aquí y por los vuestros, que me tengo que pasar sin falta!

La mala suerte ha acompañado también a mi cámara de fotos, parece que se habían puesto de acuerdo en la huelga de las máquinas... así que tampoco he podido hacer casi fotos de los platos que iba haciendo... de verdad qué horror!

Pero la tecnología es lo que tiene, y ya está todo arreglado por fin, así que de nuevo... al ataque! Me alegra mucho estar por aquí de nuevo, os he echado de menos!

Tengo algunas cositas preparadas, pero vuelvo con algo sencillo pero que nos alegrará más de un plato en más de una ocasión, los aceites aromatizados.

En este caso he optado por:
Romero y granos de pimienta negra
Albahaca, granos de pimienta negra y ajo


Es muy simple, se introducen los ingredientes en la aceitera y se vierte el aceite de oliva (virgen extra a poder ser). Es recomendable dejarlo reposar unos días antes de utilizarlo, ya que así se habrán mezclado todos los sabores y aromas.

El de romero para carnes me encanta, y el de albahaca para aliñar más de una ensalada es perfecto.


Espero que os sirvan para alguna idea, y gracias a los que habéis contactado conmigo en mi ausencia!

De nuevo en casa! :D

5 comentarios:

  1. Hola cariño! ya tenía ganas de verte por aquí! y vuelves fuerte, me encanta estos aceites, para aliñar cualquier plato, lo cambia en un pis pas y le da un toque genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa sugerencia para aromatizar los aceites.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!! Y que gusto que hayas vuelto!!! :D

    Besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Te encontré de curiosa creo que por Club comida, me encanta tu blog es muy bonito y me cuenta que cocinas con amor. Me alegro haberte encontrado y compartir recetas. Cariños
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuinera!
    Sí, como te contesté en el mail las máquinas se revelaron contra mi! Pero bueno, ya pasó :P
    La verdad que sí que van muy bien, le dan otra cara a los platos!
    Un besote grande.

    Hola Norellys, me alegra que te gusten, si los pruebas ya nos contarás! Un beso.

    Hola Belén! Sí, ya de nuevo por aquí, tenía muchas muchas ganas! Tengo que pasarme por tu blog a ver qué cositas buenas has preparado estos días! Un beso.

    Hola Graciela, muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí! Bienvenida y a disfrutar con las recetas y la cocina. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!